Ramón Flores: Desgobierno de Maduro ha sido el mayor violador de derechos humanos en Venezuela

Ramón Flores: Desgobierno de Maduro ha sido el mayor violador de derechos humanos en Venezuela

Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional. Foto: Nota de prensa

 

Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, denunció que en lo que va de año en el país, se han registrado más de siete mil protestas, en demanda de agua, luz, gas doméstico, medicamentos, alimentos, falta de transporte público, bajos sueldos y mejora en los servicios básicos, al tiempo que dijo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, refiriéndose al desgobierno de Nicolás Maduro, quien a su juicio, hace caso omiso a esta tragedia que se vive en Venezuela.

Nota de prensa





Leyendo el informe del alto comisionado para las Naciones Unidas (ACNUDH,) en el año 2017 hubo 9.787 protestas en sectores urbanos y Sub urbanos. No obstante, estamos a mitad de año y ya superamos las siete mil protestas. Es decir, que la crisis se agudiza, colapsan los servicios y esto sin duda es un modelo fracasado, manifestó.

En este orden de ideas condenó y rechazó la presencia de colectivos armados y grupos paramilitares, en las manifestaciones espontáneas que se vienen dando cada vez con más fuerza en el país, tal como los enfermeros, médicos, maestros, profesores, trabajadores de la administración pública y pare usted de contar.

Mientras no haya una rectificación en la política económica y social del régimen de Nicolás Maduro, las protestas estarán en el orden del día, porque nuestro pueblo está cansado de burlas, de carencias, de pasar hambre, de morir a mengua, mientras uno oligarcas rojos, se dan la gran vida, producto del dinero mal habido que se robaron y que pusieron como garantía la capacidad de aguante de un pueblo al que quieren condenar a muerte.

Asimismo, dijo que el desgobierno de Nicolás Maduro ha sido el mayor violador de derechos humanos y políticos en el país, poniendo al descubierto su carácter dictatorial y autoritario, “que persigue, encarcela, amedrenta y arrincona a todo aquel que levanta su voz de protesta en momentos cuando protestar es una obligación”, puntualizó.