Talento venezolano revoluciona el mundo con el software iQMiles

Talento venezolano revoluciona el mundo con el software iQMiles

?iQMiles - Foto

 

El talento venezolano está revolucionando el mundo del desarrollo de software con el lanzamiento de iQMiles, una aplicación creada en el Silicon Valley de América Latina: Caracas.





iQMiles es una solución tecnológica para la causa número uno de accidentes de tránsito en el mundo: el uso del teléfono mientras se conduce. De acuerdo a estudios realizados en los Estados Unidos, se estima que los teléfonos están presentes en al menos 23% de los accidentes de tránsito y en 22% de los accidentes fatales de ese país. Estas cifras se corresponden con estimados que indican que en cualquier momento se encuentran más de 600.000 personas texting and driving en sus autopistas, carreteras y calles.

Hasta ahora, este grave problema ha sido abordado desde dos frentes: legislación (penalizaciones) y campañas de concientización. iQMiles es una tercera vía: premiar a los conductores por NO utilizar el teléfono mientras manejan.

¿Cómo funciona iQMiles? Los conductores, al manejar sin manipular (tocar) el teléfono, acumulan puntos, mismos que pueden ser canjeados por iQMiles Tokens (criptomoneda propia). Estos tokens pueden ser utilizados para adquirir premios ofrecidos por patrocinantes (compañías, gobiernos, etc.) y/o para ser canjeados por otras criptomonedas o por dinero fiduciario en exchanges. Es importante destacar que la aplicación no impide ni bloquea el uso del teléfono mientras se maneja. El conductor es quien decide si desea usar el teléfono. Si lo hace, simplemente no se acumularán puntos en ese viaje.

La aplicación tiene muchas prestaciones (features) poderosas. iQMiles genera un Safe Driving Index (Índice de Manejo Seguro), el cual es una medición de cuánto el conductor manipula el teléfono mientras maneja. Este índice puede ser utilizado por las compañías de seguros para premiar a sus asegurados. Otra prestación de gran valor  está enfocada en la prevención. Si el usuario está manejando y recibe una llamada, iQMiles envía un mensaje de texto a quien llama indicándole que la persona está manejando. También, iQMiles incluye un mercado online en el que los usuarios pueden vender y comprar productos utilizando los tokens como forma de pago.

La aplicación está totalmente desarrollada. En estos momentos, la empresa se encuentra  en el proceso de levantar fondos para su lanzamiento comercial a través de la creación de un token utilitario (criptomoneda) construido sobre la tecnología blockchain (Ethereum ERC20). La preventa del token (Pre-ICO) comienza el lunes 12 de febrero. Durante el Pre ICO, el precio del token de iQMiles tendrá un descuento de 30% y hasta 25% de bonificaciones en tokens. Para participar en el Pre-ICO y en el ICO es preciso registrase en la página token.iqmiles.com. Las formas de pago aceptadas son las criptomonedas Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

En esta página se puede acceder al White Paper, al Plan de Negocios (Business Plan), y a las biografías del talentoso y experimentado equipo detrás de esta iniciativa, el cual cuenta con más de 150 años de experiencia internacional con compañías Fortune 500. Esta vasta experiencia incluye compañías como Digitel, Telecom Italia Mobile, Procter & Gamble y PepsiCo, entre otras.

Tanto el White Paper como el Plan de Negocios muestran muy claramente el potencial mundial de esta aplicación única en el mundo. iQMiles tiene los derechos mundiales de propiedad intelectual de esta solución.

El potencial de iQMiles es enorme. Hay más de 2.5 mil millones de carros en el mundo y más de 2 mil millones de teléfonos inteligentes. Se estima que el crecimiento del uso del token de iQMiles crezca exponencialmente en muy corto tiempo.

La mayoría de las empresas, especialmente las grandes/medianas, tienen grandes presupuestos para programas de responsabilidad social. Además, al ofrecer sus productos como premios, estas estarían promoviendo sus propias marcas, lo que representa otro presupuesto disponible para invertir en iQMiles.

Para mayor información sobre el Pre-ICO y el ICO de iQMiles, contactar a Aquiles Gatás, creador y fundador de iQMiles (aquiles.gatas@iqmiles.com).

 

Para ver videos de la aplicación, visitar:

 

https://drive.google.com/open?id=0B-pY612eQrWkQWVFeFctWEZ2UkU

 

https://drive.google.com/open?id=1YIyJ5nf6lq-LOm6-LGcn7KUEdIxUgOFe

 

Instagram @iqmilestoken

Tweeter    @iqmilestoken

Facebook     iqmilestoken

Página web: www.iqmiles.com

Página ICO: token.iqmiles.com