Miami se prepara para la “Felicidad Sostenible” en marzo

20170410145516-serfeliz

WOHASU™ LLC ya anunció el tema y los oradores que participarán en la segunda edición anual del World Happiness Summit™ (Cumbre Mundial de la Felicidad) que regresará a Miami del 16 al 18 de marzo de 2018, en el Centro Shalala de la Universidad de Miami. Este evento de tres días reúne a personas de todo el mundo para escuchar a los principales expertos de las distintas disciplinas que componen la felicidad y el bienestar.

1426782979_671677_1426787788_noticia_normal





El World Happiness Summit™, organizado por WOHASU™, es un foro inclusivo concebido para exponer a las personas a las implementaciones prácticas de la ciencia de la felicidad suministrándoles herramientas probadas científicamente que las personas pueden utilizar a diario para adquirir resiliencia y aumentar al máximo el florecimiento humano. El tema de esta edición de la cumbre es “Felicidad SOSTENIBLE: desarrollar ecosistemas personales, interpersonales, profesionales y ambientales equilibrados, una persona a la vez”.

el-punto-h-el-libro-que-desvela-la-clave-de-la-felicidad-femenina

Oradores destacados (Puede ver aquí la lista completa de oradores haciéndo click)

–  Dr. Tal Ben-Shahar, renombrado experto en Psicología Positiva que enseñó el curso más popular de la Universidad de Harvard
–  Lord Richard Layard, director del programa de Bienestar, Centro para el Desempeño Económico, Escuela de Economía de Londres; y coordinador conjunto del Informe Mundial de la Felicidad (The World Happiness Report)
–  Ismael Cala, orador motivador y ex presentador de CNN en Español
–  Howard Martin, vicepresidente ejecutivo, Heart Math
–  Luke Lorio, CEO de iPEC Coaching
  Romero Britto, artista pop internacional
–  Dr. Fred Luskin, director, Proyectos sobre el Perdón de la Universidad de Stanford
  Gopi Kallayil, director de Marketing de Marca, Google
–  Dr. James Pawelski, director de Educación, Centro de Psicología Positiva, Universidad de Pensilvania.
La edición inaugural, World Happines Summit™ 2017, fue un éxito, acogió a más de 1,250 participantes diarios (el 84 % procedentes de fuera de Florida) de más de 30 países y 40 estados de Estados Unidos, y recibió cobertura informativa internacional por parte de decenas de medios de comunicación.

El equipo de WOHASU fue apoyado por más de 80 patrocinadores y socios y fue distinguido con la entrega de la llave de la Ciudad de Miami por parte del alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien proclamó el 19 de marzo “Día para Hacer Feliz a Miami”.