Manolo Blanco: Queremos una Venezuela donde nadie deba pedirle comida al Estado

Manolo Blanco: Queremos una Venezuela donde nadie deba pedirle comida al Estado

20170927_113406

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, criticó este martes que los venezolanos deban perseguir bolsas de comida y demás productos entregados por el Gobierno, pues sostiene que el deber ser es generar empleo para que cada quien pueda adquirir lo que necesita con el fruto de su trabajo.

“No solo siguen jugando con el hambre del pueblo, que además es generada por ellos, sino que incumplen las promesas electorales. En Carrizal quedaron que entregarían perniles los días 23 y 24, pero de forma discriminatoria solo a los jefes de calle maduristas, lo que provocó malestar en los vecinos”, detalló.





En el caso de la comunidad Santa Eduviges, explicó Blanco, los habitantes se reunieron y elaboraron cartas al partido de gobierno, quejándose de que el pernil entregado fue picado por la mitad y rifado a un costo de 37mil bolívares, lo que consideraron una burla.

En otra denuncia, las zonas del Casco de Carrizal, Las Américas y Los Hidalgos, pagaron la bolsa del Clap correspondiente al mes de diciembre, pero no la recibieron y ofrecieron devolverles el dinero porque no hay productos.

“Con los juguetes fue igual, llegaron graneaditos, pero más allá de eso lo importante es entender que queremos un país donde nadie deba pedirle comida, ni nada, al Estado, pues la mejor garantía que puede tener un ciudadano es que su trabajo vale tanto como para costearse sus necesidades básicas e incluso más que eso. Entender también que esto es una política del régimen, donde cada vez más venezolanos dependan de ellos para ejercer control social, por eso es que resulta tan importante tener claridad para recibir todo lo que den, porque hace falta, pero sabiendo que no es lo normal y que debemos castigarlos con la calle, con el voto y con todo lo que nuestra Constitución permita para oponerse democráticamente”, concluyó.