Vente Joven ingresa a la Federación Internacional de Juventudes Liberales

Vente_Joven_IFLRY (1)

Tras varios años de relaciones con la Federación Internacional de Juventudes Liberales (IFLRY), Vente Joven ingresó formalmente el pasado domingo 17 de diciembre, durante la Asamblea General de fin de año en Beriut, Líbano.

Nota de prensa

Pedro Urruchurtu, coordinador nacional de Formación de Vente Venezuela y Director para América Latina de IFLRY, enfatizó que Vente Joven se convirtió en la primera juvenil de un partido venezolano en asumir política y públicamente una postura liberal, y la séptima organización latinoamericana en la federación.

Este es un nuevo paso de Vente Venezuela, tras su ingreso en octubre de este año a la Red Liberal de América Latina (Relial), en la diferenciación ideológica del resto de partidos políticos del país y la ratificación de su férreo compromiso con la libertad como máxima bandera.

Fernando Marcano, coordinador Nacional de la juventud del partido de la libertad, expresó su agradecimiento a IFLRY por tener presente la causa venezolana y por reconocer a Vente Joven con el premio por el 70 aniversario de la Federación (en 2015 IFLRY les otorgó el Freedom Award).

La Federación Internacional de Juventudes Liberales agrupa más de 70 organizaciones juveniles liberales de todo el mundo y con el ingreso formal de Vente Joven demuestra el respaldo del mundo con la libertad en Venezuela.