Pablo Pérez: Los venezolanos estamos llamados a dar la lucha en las urnas electorales - LaPatilla.com

Pablo Pérez: Los venezolanos estamos llamados a dar la lucha en las urnas electorales

IMG-20171015-WA0008

“Hoy 10 de diciembre la lucha por Venezuela, por el Cambio, la debemos dar en las urnas electorales, este es un escenario de lucha pacífica, democrática y constitucional”, dijo el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, tras ejercer su derecho al voto en la capital zuliana.

Indicó que el proceso de votación es rápido y fácil, por lo que considera que “no hay excusa” para no salir a votar para elegir a los 335 alcaldes de Venezuela, y al gobernador del Zulia.





El ex mandatario regional hizo un llamado a participar masivamente en estas elecciones municipales puesto que es la manera infalible de derrotar la abstención que “tanto daño” hace a la batalla por el cambio en Venezuela.

“La abstención no le hace daño a un determinado candidato, sino a la batalla que millones de venezolanos damos por un mejor país; así que el llamado es a sumarse a esta nueva jornada de lucha. Salgan a votar”.

Recordó que el 6 de diciembre de 2015 en las elecciones parlamentarias participaron 14 millones de venezolanos con lo que se derrotó la abstención, los rumores de trampas, etc.

Defensa zuliana

Sobre el caso del Zulia, Pérez informó que se elegirán el gobernador del estado y 21 alcaldes, razón por la que se emiten dos votos.

“La primera imagen que muestra la máquina es la del tarjetón para elegir al gobernador; tras seleccionar la opción, se le da a votar; inmediatamente aparece un segundo tarjetón que es el de los candidatos a Alcalde, se oprime la opción de su preferencia, le da a votar y luego de esto sale la papeleta con los nombres de los dos candidatos que eligió”.