Kico Bautista reitera llamado a electores de Baruta a ejercer su derecho al voto

Kico Bautista reitera llamado a electores de Baruta a ejercer su derecho al voto

Kiko Bautista, candidato a la alcaldía de Baruta // Foto La Patilla
Kiko Bautista, candidato a la alcaldía de Baruta // Foto La Patilla

 

Francisco “Kico” Bautista aseguró este domingo que a pesar de entender la molestia de los electores, el llamado es ejercer su derecho al voto.

LaPatilla.com





“Entiendo que la gente esté molesta. Pero tenemos que decir la verdad y pelear que la oposición siga mandando en el municipio Baruta. No merecemos que perdamos el municipio porque la gente no sale a votar. No es posible que nosotros en lugar de estar identificados con los problemas estemos pensando en irnos del país”, expresó Bautista.

“Cuando entramos en la campaña electoral sabíamos a lo que nos enfrentamos. No está votando ni el 10%. Lo que hemos visto en Baruta es que en lugar de tener unidad hay campaña sucia. Tenemos que mostrar una actitud distinta. Vamos a pelear en Baruta, no se rindan, pero no hay sentimiento de país”, reiteró.

Expresó que “ayer dijeron que nosotros nos habíamos retirado. En los barrios la gente reclama que los candidatos van a pedir votos y no regresan más. Yo estoy aquí para servir a la gente. El gobierno no nos atiende y la alcaldía sin presupuesto también está de manos atadas”.

Insistió en que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Las victorias comenzaron al hablar de participación. Pero es mentira que los militares van a tumbar gobierno. El único cambio es que la mayoría se imponga”.

 

Lea también:

Kico Bautista: Salgan a votar porque no podemos entregar Baruta #10Dic