Juan Carlos Fernández: Es preferible hacer país que hacer maletas, salgan a votar

Juan Carlos Fernández: Es preferible hacer país que hacer maletas, salgan a votar

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández

 

“Es preferible hacer país que hacer maletas, salgan a votar” fue el exhorto que hizo este domingo, especialmente a los jóvenes, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Un Nuevo Tiempo (UNT), Juan Carlos Fernández, al ejercer su derecho al voto en el liceo Caracciolo Parra Pérez, situado en la urbanización La Victoria, de la capital zuliana.

Nota de prensa





No obstante, pidió a todo el pueblo marabino salir a votar “por ustedes, por sus familias, por Maracaibo, por el Zulia. Voten para que las cosas cambien, con sus votos escribiremos una nueva historia de prosperidad y progreso, ejerzan su derecho a vivir mejor. Quien quiera que los problemas se corrijan, salga a votar”, expresó.

“Esta es una fiesta democrática que está transcurriendo en paz y tranquilidad, se respiran aires de esperanza en Maracaibo y en todo el Zulia. Todo está fluyendo de manera normal. Salgan a votar por sus hijos, por sus nietos, para que regresen los que se fueron del país. Para que todo eso cambie usted tiene en sus manos una herramienta, un instrumento poderoso como lo es el voto”, agregó el candidato.

Asimismo, calificó el proceso de votación como “sumamente rápido, sencillo y cómodo” y advirtió a los demócratas no dejarse distraer por quienes, desde el oficialismo, buscan causar desmotivación, miedo y confusión”. Lo dijo a propósito de la presencia de colectivos motorizados afectos al régimen en algunos centros electorales de la ciudad.

“Miedo meten el hambre, la falta de medicinas, la inflación, la corrupción, la dictadura, no cuatro locos por allí pretendiendo hacer lo que ya no hacen, lo que ya no tienen, que es apoyo de nadie, porque el pueblo está hambriento, no tiene medicinas, el pueblo vive en inseguridad, y por eso el pueblo seguirá saliendo a votar para responderle a quienes le han hecho ese profundo daño a nuestro país”, consideró.

A la conquista

El aspirante agregó que “hoy los marabinos y zulianos en general estamos demostrando que los espacios democráticos no se abandonan, se conquistan, así que quienes aún no han votado salgan a hacerlo y destaquemos con ello que el sentimiento de cambio pacífico y constitucional es el que prevalece”.

“Aquí nadie podrá inventar, tenemos testigos y miembros en cada mesa, en cada centro de votación, un ejército de personas que cuidarán los votos hasta última hora. Así que, vamos a votar con confianza y alegría, vamos a la defensa de Maracaibo y del Zulia y esta noche el Consejo Nacional Electoral (CNE) dirá no lo que ellos quisieran decir, sino el veredicto popular, lo que la gente quiera decir será lo que tendrán que anunciar”, resaltó.

Posteriormente insistió en que “Maracaibo seguirá siendo ícono de la libertad y lucha por el cambio”, y que es en los centros electorales donde este domingo “estamos defendiendo una vez más la democracia, la libertad, el desarrollo y el progreso, de la dictadura, el atraso, el hambre, la pobreza y la corrupción”.

“Insisto, todos a votar, que no se imponga el enojo y la decepción; la esperanza de tener un mejor municipio, estado y país debe ser más fuerte y esa debe ser la razón principal para salir a votar”, concluyó.