Gustavo Duque: Defender los espacios es la mejor forma de mantener la esperanza en Venezuela

Gustavo Duque: Defender los espacios es la mejor forma de mantener la esperanza en Venezuela

Screen Shot 2017-12-10 at 11.40.38 AM

 

Desde el centro de votación, el candidato a la Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque aseguró que el 100% de los centros electorales se encuentran operativos; sin embargo resaltó la poca afluencia de electores en las primeras horas de la mañana.





“Hemos estado realizando recorridos y pudimos constatar poca gente en los centros de votación. Hoy es un día importante porque esta en juego la cotidianidad. Esta en juego el destino del ambulatorio, el centro deportivo, la policía, la cultura. Son decisiones que no se pueden dejar a otro, afirmó Duque.

Con respecto a la defensa del voto, el candidato de Chacao aseguró “Nosotros tenemos defensores del voto en cada mesa de Chacao. Ellos garantizarán que se respete la voluntad de nuestros vecinos y no existan sorpresas. No permitiremos que se nos arrebate el municipio más emblemático del país”.

Finalmente, el alcalde de Chacao reiteró su llamado a ejercer el voto “no importa por quien quiera usted votar, lo importante es que salga y lo haga para que estos espacios sigan siendo territorios en los que nos podamos expresar libremente”.

Nota de prensa

Screen Shot 2017-12-10 at 11.40.03 AM