Darwin González invita a seguir en Baruta el ejemplo de Sucre

Darwin González invita a seguir en Baruta el ejemplo de Sucre

Darwin González

Darwin González, candidato a la Alcaldía de Baruta por el partido Por Amor Al Pueblo (P.A.P) en las venideras elecciones municipales del 10 de diciembre, considera como muy positiva la decisión tomada en el municipio Sucre, donde se designó como candidato unitario a Enrique Mendoza.

“Como políticos siempre debemos actuar apegados a la voluntad de nuestro electorado. Por eso bien sea con primarias, por consenso o por consulta con encuestas, debemos apostar a la opción que represente a la mayoría, para que con la unión, con la unidad, seamos invencibles en nuestra intención de siempre respaldar la decisión del mayor porcentaje de la población”, destacó González.





Continuó el candidato esbozando: “Invito en Baruta a seguir el ejemplo que Sucre dio. Lo hemos dicho desde el inicio de nuestra campaña, el interés colectivo siempre esta primero. No pueden privar aquí los intereses personales. Las posturas egocéntricas y egoístas no tienen cabida cuando hablamos del deseo de la gran mayoría. ¡Sabemos que Baruta está en juego, y no podemos arriesgarla ahora, seamos responsables y defendamos a Baruta!”.

Darwin González felicita a los candidatos de Sucre por dar muestras de sensatez y respeto hacia el electorado con la designación de un candidato por la alternativa democrática: “La unidad los hace fuertes y estoy seguro que darán la batalla con todos los hierros para ganar y que Sucre tenga el alcalde que merece”.

El candidato baruteño recuerda que propuso primarias como mecanismo para definir el candidato que goza de mayor apoyo, pero el resto de los candidatos no se pronunció al respecto. Luego se le solicitó medirse a través de encuestas, donde resultó favorecido con amplio margen por firmas tan prestigiosas como Datanálisis, Seijas y Varianzas. “Les pido al resto de los candidatos que demos un paso al frente en favor de nuestros electores. El 90 por ciento de la tendencia electoral en el municipio es opositora y no desea ser gobernada por una minoría. ¡Vamos a regalarle a Baruta una cómoda victoria”.

El aspirante adelantó que este lunes en horas de la noche se gestará una reunión entre los candidatos del municipio Baruta. “Espero que prive nuestro deseo de defender a Baruta, y como ciudadanos responsables y en plenas facultades tomemos la mejor decisión para esta comunidad que durante 18 años nunca ha estado en manos del oficialismo. Estoy seguro que tendremos candidato unitario también en Baruta”.

Nota de prensa