Ferreira recibió respaldo nacional como candidato a la alcaldía de Lechería

Ferreira recibió respaldo nacional como candidato a la alcaldía de Lechería

Ferreira

 

El dirigente César Pérez Vivas apoyó al abogado de los estudiantes camino a las elecciones del 10D





Lechería.- Respaldo nacional recibió el candidato a la alcaldía de Urbaneja, Manuel Ferreira, con el aval del líder César Pérez Vivas, quien reafirmó que la unidad está consolidada con este dirigente  en la ciudad anzoatiguense.

Destacó la capacidad de Ferreira para dirigir Lechería y resolver los problemas que impiden el crecimiento del municipio. Recordó que no basta con tener un cargo para tener el apoyo de los vecinos, sino saber qué es lo que quieren para su ciudad y contribuir a materializar los deseos de los ciudadanos.

“La referencia que he tenido de Manuel es que es una persona honesta, que viene de la academia y tiene mucho potencial para gerenciar este municipio. Además, sabe lo que realmente necesitan sus vecinos y los ha conocido a través de los casas por casa y recorridos que ha hecho”, aseguró Pérez Vivas.

El líder nacional también recordó que en los municipios Sotillo y Bolívar, los candidatos que consolidan la unidad de la zona norte de Anzoátegui son Antonio Acosta y Plácido Malavé, respectivamente.