Alcalde Cocchiola instala 18 “Mercados Vecinales” semanales

IMG_0811

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa brindando alternativas económicas a las familias valencianas, ante las profundas dificultades que atraviesa el país, instalando a diario su programa social “Mercados Vecinales” en distintas comunidades de la ciudad ofreciendo a los asistentes alimentos y productos de primera a precios asequibles.





Nota de Prensa

Jorge Maldonado, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social de la Alcaldía de Valencia (Fundasocial), indicó que los ciudadanos tienen la opción de acudir a estos Mercados en ocho parroquias del municipio en un ambiente cómodo para su mercado con productos como verduras, frutas, charcutería, carne, pollo, lácteos, pescados y otros rubros a precios solidarios.

Estos Mercados Vecinales son ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la jurisdicción y se ejecuta según cronograma de abordaje, previamente solicitado y aprobado por vecinos del sector.

De acuerdo al cronograma los vecinos pueden visitar en la semana el mercado más cercano a su comunidad en los siguientes horarios: Lunes urbanización Lomas del Este, Plaza Principal en horario de 7:00 am a 2:00m, Martes Sector El Añil, al lado de la casa de servicios parroquiales de la Alcaldía de Valencia de 7:00 am a 12:00m y en la Urbanización La Trigaleña  de 3:00 pm  7:00 pm.

De igual modo los días miércoles el Mercado Vecinal se traslada a  El Trigal Norte y Urbanización Prebo de7:00 am a 12:00 m y Urbanización El Bosque  de 3:00 pm a 7:00 pm, mientras que los días Jueves beneficia a vecinos de Los Nisperos, en horario de 7:00 am a 12:00 pm, Sector Camoruco de 7:00 am a 2:00 pm   y Piedra Pintada de 3:00 pm a 7:00 pm.

Los días Viernes el mercado vecinal se instala en la Urbanización Prebo (Plaza Fabián de Jesús), Trigal Centro, Urbanización Chaguaramal (San José de Trabes) y Urbanización  Kerdell de 7:00 am a 12:00m mientras que de 3:00 pm a 7:00 pm están ubicados en Urbanización Parque Residencial.

Todos los sábados la red de mercados está operativa en la Urbanización Prebo III y Los Mangos en horario de 7:00 am a 3:00 pm, y los domingos  en el  bloque 58 de la Isabelica, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el ubicado en el sector Súper Bloques de la urbanización San Blas II en igual horario.