UNT llama a los zulianos a votar por la tarjeta de Primero Justicia

IMG_25362

 

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Elías Matta, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), e hizo un llamado al pueblo zuliano a votar por Juan Pablo Guanipa mediante la tarjeta de Primero Justicia.





Nota de Prensa

El diputado señaló que “como ya sospechábamos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha convertido en un apéndice del partido del Gobierno, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Ya esa institución llamada CNE ya no le falta hacer más nada para servirle al PSUV todo lo que le pide”.

Matta denunció que el CNE y el TSJ están violando la Constitución para favorecer al PSUV mediante una severa infracción que viola la Constitución y la Ley Orgánica de Procesos Electores (Lopre) en sus artículos 62 y 63, donde se expresa que la sustitución de candidatos se podía realizar hasta 10 días antes de celebrarse el proceso electoral, el cual se vencía el día jueves 5 de octubre, pero que nunca se habilitó el sistema para la sustitución durante ese último período. “Lo que buscan es crear una gran confusión faltando 10 días para las elecciones y disminuir la participación electoral”, añadió.

Además, el dirigente de UNT manifestó que se estuvo promoviendo la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo porque es la que el pueblo zuliano reconoce con facilidad, gracias a las obras ejecutadas durante la gestión del presidente fundador Manuel Rosales.

“Con mucho dolor pero con los principios bien altos, le decimos a los zulianos que no podemos votar por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, porque sería votar nulo y favorecer a Nicolás Maduro y a su esbirro que es Arias Cárdenas”. Por ello, instó a todo el pueblo zuliano a votar por Juan Pablo Guanipa en la tarjeta de Primero Justicia. “Nosotros, demócratas a carta cabal, gente que tiene palabra, con nosotros compitió Primero Justicia, ellos tienen al abanderado de hoy en día que es el compañero Juan Pablo Guanipa, por eso Un Nuevo Tiempo llama a los zulianos a votar por la tarjeta de Primero Justicia, abajo y a la izquierda”, exhortó.