Mirabal invita a votar en la tarjeta donde aparezca la cara del candidato de la Unidad

CLARA MIRABAL

La diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, Clara Mirabal, reseñó que la Unidad trabaja en una estrategia electoral que busca prevenir las confusiones y evitar la proliferación de votos nulos el próximo 15 de octubre, de no permitirse la sustitución de candidatos por parte del Consejo Nacional Electoral.

Mirabal lamentó que sea a través de la ilegalidad como el madurismo, utilizando el CNE, intente hacerse con gobernaciones sabiendo que no cuenta con el apoyo del pueblo venezolano. “La gente no quiere a los candidatos de Maduro, intentar ganar enredando a la gente y generando votos nulos en la oposición es bajo, muy bajo”.





La parlamentaria mirandina espera que en las próximas horas las rectoras del Poder Electoral permitan las sustituciones, “eso está claramente establecido, no es un favor que se está pidiendo, no hacerlo es violar descaradamente el reglamento electoral y ponerse, nuevamente, de espaldas al pueblo y la ley”, dijo.

Agregó que ante la negativa, iniciaran una cruzada para enseñar a los electores a votar correctamente, “la tarjeta de la Unidad serán las que tengan la cara del candidato de la Unidad, es sencillo, marque únicamente la tarjeta en la que usted vea la cara de Carlos Ocariz, en el caso de Miranda”.

Recordó que la tarjeta de la Unidad –la de la manito- esta vez no está presente en el tarjetón porque el gobierno la inhabilitó en siete estados, por lo que estará representada en el rostro de cada uno de los candidatos que resultaron electos en las primarias.

Nota de prensa