Le clavan 10 veces un puñal y no se llevan su carro en Zulia

Le clavan 10 veces un puñal y no se llevan su carro en Zulia

El cuerpo del taxista lo encontraron en una zona enmontada
El cuerpo del taxista lo encontraron en una zona enmontada

 

Al menos 10 puñaladas le clavaron al taxista Kenny Javier Díaz Mosquera (33) presuntamente para robarle su taxi, un Mitsubishi, gris, placa MAT49R. Su cadáver lo encontraron, el pasado lunes a las 4.00 de la tarde, en el sector Las Banderas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Por el homicidio, Polilagunillas detuvo a sus verdugos, Endrick Daniel Pérez Castellano (20) y un adolescente, de 17 años. Así lo reseña laverdad.com

Por Jolitze Isea García





Los familiares relataron que Kenny inició, como todos los días, su faena a las 7.00 de la mañana. Al mediodía regresó a su casa a comer, ni reposó. Salió a trabajar nuevamente.

Pérez y su acompañante simulaban esperar un taxi en la vía. Díaz pasó a dejar a unos usuarios a unas cuadras de donde ellos estaban. Al regresar y ver a los jóvenes aún en la carretera aprovechó de hacer otra “carrera”. Uno se embarcó en el asiento delantero y el otro en la parte de atrás del Mitsubishi.

El taxista solo avanzó unos metros cuando los delincuentes sacaron las armas blancas e intentaron despojarlo de la unidad, pero este se negó. La Policía presume que en ese momento lo apuñalaron, lo bajaron del taxi y lo dejaron en el monte.

Los funcionarios de Polilagunillas recibieron la denuncia de un vehículo abandonado, llegaron al sitio y hallaron al hombre aún con vida, pero aunque lo llevaron de emergencia al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, falleció.

Los policías municipales atraparon a los presuntos asesinos del conductor a unas cuadras. Tenían manchas de sangre en su ropa.

Tristeza

Dolido, Osmar Atencio, hermano del taxista, lamentó el asesinato del mayor de sus tres hermanos. Repetía que era un hombre muy trabajador y bondadoso como para matarlo de esa forma.

Sus parientes creen que Díaz Mosquera intentó tener el control de la situación y por eso se resistió a que le quitaran su vehículo. Esta sería la segunda vez que lo despojaran de un carro. Hace cinco años, en las mismas circunstancias, lo robaron. Kenny laboraba desde hace ocho años como taxista para una línea en el municipio.