Balú regaló sonrisas a los niños de Fundación UMA

Balú y Fundación UMA
Balú y Fundación UMA

 

La tienda multimarcas Balú dio inicio formal a sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial con la donación de una cantidad importante de prendas de vestir para los niños y adolescentes beneficiados por los programas de ayuda social que adelanta la Fundación UMA.

Nota de Prensa





Jean Moncada, Director Comercial de Balú, manifestó, en nombre de la empresa, el orgullo que sienten al apoyar a la Fundación UMA, por tratarse de una organización de sólida trayectoria en el campo del voluntariado y la atención a personas en situación de riesgo, y por los valores de tolerancia, servicio y respeto que promueve.

Para la entrega oficial de este primer aporte, Balú realizó una visita a la Casa Integral Granja UMA, ubicada en San Diego de los Altos en el estado Miranda. La ocasión fue aprovechada para llevar a los niños y adolescentes un rato de esparcimiento que incluyó un show de magia, pinta caritas, juegos con globos y una rica merienda que generó en los presentes caras de sorpresa y, sobre todo, mucha alegría al son de divertidas canciones.

Por su parte, Douglas Viettri, Director de Relaciones Públicas de Fundación UMA, agradeció a Balú por este aporte y su contribución a la formación de la generación de relevo que Venezuela necesita. “Gracias por comenzar a formar parte de esta historia”, fueron sus palabras iniciales en relación a la labor que con el apoyo de voluntarios y la empresa privada realizan desde 1998 para brindar atención a niños, adolescentes y ancianos en situación de riesgo.

“Todo lo que hacemos genera un impacto, sea una gran obra o un gesto de apoyo. En Balú estamos decididos a crecer también en ese sentido por lo cual seguiremos desarrollando actividades para consolidarnos como una marca socialmente responsable”, anunció Moncada, al tiempo que agradeció a la Fundación por permitirles contribuir con el bienestar de los niños. “Cada minuto que se comparte en estas actividades nos enriquece como seres humanos y como constructores del país”, puntualizó.