Junto a Pasión Petare, Plumrose siembra futuro

plumrose

Plumrose firma por tercer año consecutivo el Convenio de Patrocinio con la Fundación Pasión Petare, organización no gubernamental que promueve la práctica del fútbol como plataforma para lograr la inclusión social y lucha contra la violencia, en apoyo a la participación de Las Ligas Menores de Fútbol.

Este sábado 19 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la Copa “Jamón Endiablado Plumrose”, en el Polideportivo La Dolorita, lugar donde se desarrollará esta iniciativa, en la cual participarán las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16, de la Liga Municipal de Sucre, y que tiene un alcance de 73 equipos y más de 2160 atletas participantes.





El aporte consiste en la donación de 190 balones número 5 para los equipos;2280 tulas elaboradas con material ecológico, equipos y otros insumos deportivos, dotación de uniformes para los entrenadores, aparte de un aporte en metálico para la liga.

Desde estas canchas se construye el futuro de nuestro país, por ello te invitamos a descubrir lo que hay debajo de cada camiseta, a través del hashtag #SaborQueSiembraFuturo, historias de niños y jóvenes llenas de sueños, ilusiones y metas, que cada día se esfuerzan por sembrar un mejor camino de vida.

Plumrose como empresa socialmente responsable y comprometida con el país, busca a través del deporte inculcar valores éticos y morales para el futuro de los niños de las distintas comunidades de Petare, garantizando así el progreso en sus niveles de vida dentro de la sociedad venezolana.

Np