Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado

SOLERA_Ma_rzen_BOTELLA

Lo bueno siempre vuelve. Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado venezolano para seguir brindando su prestancia y sabor a los consumidores venezolanos.

Nota de prensa





La cerveza premium del mercado venezolano continúa promoviendo la cultura cervecera y debido al éxito obtenido con estas presentaciones retornan al mercado para seguir deleitando a sus exclusivos seguidores.

Inspiradas en las cervezas alemanas, fueron lanzadas como ediciones especiales, Solera Märzen, en 2012 y Solera Black, en 2016 y actualmente se suman a Solera y Solera Light como parte del portafolio de la marca y para propiciar nuevas oportunidades que seguirán mostrando la innovación y sofisticación que la caracterizan.

Solera Märzen es una cerveza tipo Lager, reconocida por su sabor balanceado, cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteada con notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. Este tipo de cerveza es tradicional de Baviera, al sur de Alemania, donde se elabora en el mes de marzo (de allí su nombre).

Por su parte, Solera Black, una cerveza tipo Lager con sabor único y aroma a malta tostada. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera como dueña absoluta del atributo Premium.

Solera Märzen y Solera Black retornan al mercado venezolano con la imagen que comunica el carácter Premium y diferenciador de cada uno de los productos Solera. Su comunicación también se verá reflejada en digital. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos y próximas novedades de la marca a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en: @SoleraPremium en Twitter e Instagram.