Richard Fermín: Tubores y Macanao ya están organizándose para darle el revocatorio a Nicolás

Richard Fermín: Tubores y Macanao ya están organizándose para darle el revocatorio a Nicolás

Tubores y Macanao ya están organizándose para darle el revocatorio a Nicolás (1)

Este sábado, Richard Fermín junto con la representación de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Nueva Esparta, juramentó los comandos por el revocatorio en los municipios Tubores y Península de Macanao, donde se han sumado más y más neoespartanos para darle un cambio a la realidad nacional, rumbo a la recolección del 20% y convocar la consulta refrendaria contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Hemos insistido que la organización es la base para iniciar el cambio. Aquí, todos los estamos preparándonos para lo que viene que será una avalancha de 10 millones contra ese sistema que ha hecho multiplicar las necesidades, porque todos queremos revocar a Nicolás que es el hambre, la escasez y la corrupción”, señaló Richard Fermín.





El alcalde de Arismendi puntualizó que nada de lo que diga el gobierno y sus representantes va a desmoralizarlos. “Aquí la gente sabe lo que debe de hacer. Han sido años de engaños y corrupción y la única manera de darles un parao a todo es el revocatorio”, manifestó.

Tubores y Macanao ya están organizándose para darle el revocatorio a Nicolás (3)