Nuevo barco de Norwegian tendrá una pista de karts de 230 metros

Nuevo barco de Norwegian tendrá una pista de karts de 230 metros

La compañía se cruceros Norwegian Cruise Line traerá en su nuevo Norwegian Joy una pista de Go-Kart para 20 autos como parte de su oferta de entretenimiento a bordo. El barco, que tendrá una capacidad para 3.900 pasajeros, está siendo construido en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania.

Con un circuito a cielo abierto de 230 metros de largo, la compañía Norwegian Cruise Line innova en materia de entretenimientos a bordo incorporando la adrenalina de los go-karts a su oferta a bordo.

Las plataformas que son construidas por RiMO Supply, una compañía de alquiler de karts y pistas de karting, se ubicará en las cubiertas superiores del barco. La pista abierta estará equipada con 20 karts, una plataforma de visualización, pits techados, taller, sala de bodega, sistema de cronometraje e iluminación.





Los karts de carrera a electricidad usarán tecnología de última generación para asegurar la utilización óptima según las condiciones únicas de exposición a agua salada y rayos UV intensificados que existen a bordo de un crucero.

Los karts están siendo construídos según los más altos estándares internacionales, y la funcionalidad de la pista es igual a la de cualquier instalación de karting terrestre de alto nivel, con la adición de una impresionante vista a 60 metros de altura.

El Norwegian Joy será destinado al mercado chino.

“El motor controlado electrónicamente suena tan bien que seguramente satisfará las expectativas de los pasajeros de tener un paseo relajado pero único y variado. Los pasajeros del crucero de casi toda edad bien pueden sentirse entusiasmados por tener la oportunidad de disfrutar de esta entretención única disponible solo en el Norwegian Joy”, destacó Peter Bertram, director general del Grupo RiMO Germany.

Con su puerto de origen en Shanghái y Tianjin (Beijing), el Norwegian Joy fue diseñado por el equipo de Norwegian Cruise Line para brindar experiencias específicamente para el viajero chino, con amenidades a bordo que responden a los deseos de vacaciones de pasajeros de esta nacionalidad, indicaron desde la compañía.

Fuente: Hosteltur