¡Adiós a la ropa arrugada! Te Lo Plancho

Ropa planchada

TE LO PLANCHO es una idea que surgió a principios del año 2015 de una necesidad particular. Su creador, David Macedo, tuvo una urgencia una mañana con ropa sin planchar, por no tener tiempo de hacerlo, y seguramente, esta es la situación que se presenta en la mayoría de las familias caraqueñas, las cuales día a día están en cientos de actividades, sacando sus trabajos, buscando a los niños en sus colegios, haciendo compras y por supuesto, un oficio tan prescindible en el hogar, como planchar la ropa, queda para el final de la jornada.

David Macedo tuvo la ocurrencia de crear este emprendimiento, junto a un equipo de profesionales de la plancha, para ofrecer un servicio, únicamente de planchado de ropa y además utilizando una de las herramientas tecnológicas más importantes de los últimos tiempos como lo son las redes sociales para captar clientes y concretar el servicio.





“Ha sido una iniciativa interesante. La verdad no imaginé que la idea iba a tener tanta receptividad y además descubrí que sí, es el oficio del hogar al que definitivamente las personas le huyen, por la cantidad de solicitudes que tenemos diariamente. Aquí está Te Lo Plancho para facilitarles esa tarea y vaya bien presentado a sus sitios de trabajo, reuniones, en fin, a enfrentar el día a día bien planchados” expresó Macedo.

La dinámica es el contacto, ya sea por correo electrónico, vía telefónica o por las redes sociales en las cuales tiene presencia Te Lo Plancho (Instagram y Twitter) para definir la búsqueda de las piezas. Este mismo procedimiento se realiza para la entrega de las órdenes ya planchadas. La empresa acepta todo tipo de ropa y en cantidades aceptables para lograr la meta de los 5 días.

El servicio lo está ofreciendo sólo en el este de la ciudad capital, en busca, en el futuro, de que crezca el perímetro de cobertura.

“Ya tenemos un año de experiencia, ganas de ayudar a las personas en el planchado de su ropa. La gente sin duda hará una buena inversión tanto de su dinero como de su tiempo, así ese momento tan arduo, lo puede utilizar para compartir en familia, que es tan necesario en estos tiempos” manifestó David Macedo, director de la empresa.

Nota de prensa