Maduro: Obama tiene una obsesión peligrosa con Venezuela

Maduro: Obama tiene una obsesión peligrosa con Venezuela

Reuters/Carlos García Rawlins
Reuters/Carlos García Rawlins

Durante un acto celebrado en el Cuartel de la Montaña, el presidente Nicolás Maduro recordó que el martes pasado su homólogo Barack Obama, firmó la renovación del decreto que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos y que a su juicio, ha recibido el repudio mundial.

“La arrogancia de Washington no les permite ver que este es otro mundo, un día después el presidente Obama dio una entrevista a CNN y demostró que tiene una obsesión peligrosa contra Venezuela, en la entrevista dice que debe haber un cambio de gobierno de Venezuela”, dijo.

Añadió el mandatario que existe desesperación en los cuatro grupos dentro de la oposición venezolana “para complacer las órdenes de su jefe del Imperio”.





“Las declaraciones de Obama es el reconocimiento de que su gobierno está involucrado en todos los intentos golpistas en contra del gobierno de Venezuela (…) he tratado por todos los medios de tener buenas relaciones con Estados Unidos, pero la soberbia norteamericana lo ha impedido al negar el reconocimiento del embajador venezolano en el Imperio (…) Obama, en cualquier circunstancia el amor a la patria vencerá”, destacó.