Niña muere al caerle un escenario en evento navideño en Perú

Niña muere al caerle un escenario en evento navideño en Perú

(foto EFE)
(foto EFE)

Una niña de ocho años murió en un evento navideño en la ciudad peruana de Sicuani, al caerle un escenario bajo el cual se había cobijado para resguardarse de la lluvia, según informaron hoy medios locales en Lima.

La víctima participaba en un evento de entrega de regalos organizado por varias empresas en Sicuani, provincia de Canchis, en la región Cuzco, al sureste de Perú, cuando se desató una lluvia que hizo a las personas cobijarse encima y debajo de un escenario levantado para la actividad, reportó la agencia estatal Andina.

El peso de las personas venció el escenario, que aplastó y causó la muerte de la niña, según confirmó el Frente Policial de Espinar.





“Fue un accidente por la cantidad de gente que subió en ese momento de lluvia, una situación trágica que la Policía investiga para saber la responsabilidad”, declaró el jefe del frente policial, Rubén Pantoja, a Andina.

Una fiscal provincial ordenó el levantamiento del cadáver y los peritos y agentes de Investigación Criminal está a cargo de las pesquisas para determinar a los responsables. EFE