Lástima es lo que produce el sector cárnico en Tucupita

Lástima es lo que produce el sector cárnico en Tucupita

Foto tanetanae
Foto tanetanae

En la comunidad de San Salvador del municipio Tucupita, se encuentra lo que la mayoría de los deltanos ya han llamado como el “elefante rojo”. Rumbo a los 4 años paralizada, sigue formando parte de las obras que actualmente siguen improductivas en uno de los estados más pobres de Venezuela: Delta Amacuro.

Tanetanae

Su realidad estática es muy incierta por cuanto se le atribuyen a varias razones; entre ellas, las supuestas luchas sindicales por el control de la obra y que impedía grandes avances. Por otra parte, justifican su actual estado a la actitud tomada por algunos empresarios brasileños al tratar de imponer sus políticas incómodas en la operatividad de la cárnica.





La crisis económica que ya se acrecentaba en el país, habría sido otro de los elementos para que, tras 4 años, Delta Amacuro siga sin progreso económico alguno.

La empresa Corpivensa fue la que inicialmente se encargó de levantar las primeras infraestructuras de lo que será, al menos por ahora, la industria cárnica deltana. Han pasado 4 años y su estatus administrativo se desconoce, pues los gobiernos centrales y regionales no dan parte de esa situación.

Más información en Tanetanae