Richard Blanco: Carapita se cansó de la mentira y selló el compromiso con el Cambio

Richard Blanco: Carapita se cansó de la mentira y selló el compromiso con el Cambio

SONY DSC
SONY DSC

Este sábado, los diputados y candidatos a la reelección por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, recorrieron la parroquia Antímano, específicamente el sector González Cabrera de Carapita. Los entusiastas diputados visitaron la comunidad y con sus peculiares personalidades llegaron a hablar con los vecinos con la calidez humana que los caracteriza, allí se dieron cita innumerables ciudadanos ansiosos por un cambio.

Nota de prensa

En su transitar por la parroquia Antímano, pudieron evidenciar las precarias condiciones en las que viven en esa comunidad, Blanco y González, por si mismos constataron la emoción con la que sus habitantes los recibieron.

Asimismo, los vecinos manifestaron su inconformidad con las políticas sociales y económicas actuales. Eduardo Pérez de 56 años de edad, le expresó a los parlamentarios su profunda decepción con el gobierno “He trabajado humildemente toda mi vida para honrar a mi familia, pero esta situación ya es insostenible, no es posible que mi mujer y yo tengamos que hacer largas horas de cola. A veces no tenemos nada que comer” comentó.





Los aspirantes a las curules, en su incansable deseo de conocer a fondo la realidad de los más débiles, siguieron visitando a cada vecino de Carapita, donde no hubo puerta que no se abriera de par en par lo que demostraba el apoyo absoluto de los ciudadanos a los candidatos.

Los vecinos de esta popular barriada acompañaron a Richard Blanco, Stalin Gonzáles y sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, a recorrer Carapita, para sellar el cambio que añora la comunidad, la joven Carmen Porras, de 25 años de edad, en medio de una notoria alegría producto de la interacción con los candidatos, dijo “Nunca vemos a dirigentes por la zona, candidatos realmente preocupados por la gente, les aseguro que no solo votaré sino también defenderé mi voto, porque quiero un mejor país”.

Por su parte Richard Blanco recalcó la necesidad de avanzar a objeto de rescatar la Venezuela que todos sueñan, llevando así, un mensaje de unión y optimismo para todos. Enfatizando que este 06 de diciembre, representa la fecha del cambio y el comienzo de un futuro prospero.

Al finalizar el recorrido por la parroquia Antímano, en La Casona parte baja, el parlamentario caraqueño Richard Blanco resaltó la importancia de la defensa del voto “esa defensa del voto la haremos juntos. Yo ofrezco mi nombre para hacer respetar cada uno de esos votos porque representan el futuro de ellos. No nos volverán a quitar un solo voto, juramos que no le quedaremos mal a los electores el próximo 6 de diciembre”.