Jordi Alba le echa más leña al fuego: El Barcelona hubiese despedido mejor a Casillas

Jordi Alba le echa más leña al fuego: El Barcelona hubiese despedido mejor a Casillas

Alba

La despedida de Iker Casillas del Real Madrid sigue dejando reacciones. La última, la del lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba, que en unas declaraciones desde su Campus en L’Hospitalet de Llobregat aseguró que al portero madrileño se le hubiese despedido de forma diferente en el conjunto azulgrana.

“Iker ha hecho méritos para tener el respeto de todo el mundo. Quizá al no ganar ningún título el Real Madrid se ha hecho de otra manera. La temporada pasada nosotros tampoco ganamos nada y al ganar ésta la gente estaba más contenta en la despedida de Xavi” afirmó el defensa.





Alba, además, añadió que piensa que en el Barça las cosas se habrían hecho de otra forma: “Yo creo que en el Barcelona se hubiera hecho de otra manera. Todo el mundo no es igual. Iker Casillas tiene el respeto de todos los jugadores y todos los clubes”.

Jordi Alba tenía permiso al medio día para ir a la entrega de premios de su Campus pero sí que ha acudido al entreno que Luis Enrique había planificado para la tarde de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Vía Sport.es