La vinotinto ante El Salvador en la Copa Davis este jueves en Caracas

La vinotinto ante El Salvador en la Copa Davis este jueves en Caracas

David Souto pegando con fuerza en su entrenamiento
David Souto pegando con fuerza en su entrenamiento

 

Este martes se realizó la presentación oficial de los equipos Copa Davis del grupo II de las Americas, que se jugara los días 17, 18 y 19 de julio en el Altamira Tennis Club en la ciudad capital con entrada gratuita.

Mario Martínez / Lapatilla.com





Las raquetas vinotinto estarán conformadas por Ricardo Rodríguez, David Souto, Luis David Martínez y un sustituto por el lesionado Roberto Maytin, que sera Jesús Bandres, Miguel Esté o Luis Ramírez. Como capitán José de Armas, sub capitán Román Recarte.

Por los salvadoreños, Marcelo Arevalo, Rafael Arevalo, Alejandro Gonzalez y Alberto Alvarado, como capitán Miguel Merz, quien comento: “Respeto a Venezuela ya que en el papel tienen un mejor equipo, pero vinimos a ganar. Conocemos bien a sus jugadores y la cancha es de las mismas condiciones que en El Salvador“.

Por su parte José de Armas manifesto: “Tenemos la baja importante de Maytin, por lo que el equipo se va armar diferente en esta copa para lograr los 3 puntos el día domingo“.

David Souto, expresó que luego de sus lesiones, ha cambiado su preparación física, para llegar a ser el tenista que era antes y viene con mucha hambre de triunfo, a pesar de no haber participado desde hace 10 semanas en torneos ITF. Durante su intervención, Souto dejo caer unas lagrimas por su pasión por jugar y dar el todo por la vinotinto a pesar de la falta de comprensión por sus lesiones.