Luis Manuel Seijas marcó y Franklin Lucena debutó a lo grande

Luis Manuel Seijas marcó y Franklin Lucena debutó a lo grande

zz9nn

El venezolano, Luis Manuel Seijas, marcó en la goleada (4 x 0) que Independiente Santa Fe le endosó a La Equidad, en la primera jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol profesional de Colombia.

El tanto de Seijas fue el cuarto de su equipo y llegó en el minuto 90. Antes, el criollo había visto la tarjeta amarilla en la fracción 43.





zz7

Otro que tuvo un buen estreno en Colombia este año fue Franklin Lucena. El vinotinto fue parte durante los 90 minutos de la zaga central de Once Caldas, que el pasado sábado arrancó con un empate (0-0) como visitante ante Medellín, subcampeón del balompié cafetero y el desempeño del criollo arrojó elogios.

Algunos medios de comunicación que siguen al equipo de Manizales dieron su opinión sobre el desempeño de Lucena y lo calificaron como el mejor jugador del partido. Al menos así fue la impresión en la cuenta de Twitter del portal de noticias CasaBlancaOC.com.

Lucena, está en su primera incursión en el fútbol extranjero luego de una larga trayectoria en la Primera División venezolana y en la selección vinotinto, que incluye mucha experiencia en competencias internacionales.