Messi: Dios quiera que me haya guardado los goles para la final

Messi: Dios quiera que me haya guardado los goles para la final

copa-america-chile-2015-2059021w620

La felicidad era evidente. Lionel Messi sabía que el seleccionado argentino había jugado el mejor partido de toda la Copa América y que había superado el gran trabajo ante Colombia, con la goleada 6-1 ante Paraguay para llegar a la gran final del sábado ante Chile.

“Estamos contentos. La verdad es que por cómo se estaban dando los partidos, que todos eran muy ajustados y peleados, sabíamos que, cuando entraran, iban a venir más. Antes de que empezara el partido hablábamos en la charla previa de que era una casualidad que no hubiéramos convertido muchos goles antes. Y vinieron todos juntos”, analizó el crack rosarino, de tarea soberbia una vez más, pese a que mostró cierto fastidio por no convertir.





Sobre el partido en sí, Lionel consideró: “Encontramos el gol rápido y eso hizo que tuviéramos más espacios. Y cuando ellos descontaron, seguimos jugando de la misma manera”.

Sobre las chances de coronarse como campeón de América con goles suyos (el próximo sábado ante Chile ), Messi se ilusionó: “Ojalá, Dios quiera, que sean míos o de cualquiera. Pero venimos de jugar la final de un Mundial, y ahora estamos en la final de la Copa América. Llegamos con mucha ilusión y confianza”.

Vía Lanacion.com.ar