Asesinaron al “Sonrisa” en Lara

Asesinaron al “Sonrisa” en Lara

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cae el “Sonrisa”. José Castañeda (18) alias el “Sonrisa” fue asesinado junto a Yon Quintero (26) en la urbanización Las Princesas, al norte de Barquisimeto, la madrugada del domingo. Así lo reseña laprensalara.com.ve / Edy Pérez Alvarado

El “Sonrisa” estaba plenamente identificado por el Cicpc por ser el criminal del Polilara Gustavo Monsalve (22), ultimado el 15 de octubre del año pasado en el puente que divide a La Chata de Los Mangos, al norte de la ciudad.

El cinco de junio de este año también asesinó a Yilberth Chávez (28,) en la urbanización Las Casitas. En enero de este año mató a Rubí Carmona (36) y Francisco Colombo (67) en Valles de Uribana.





El pasado 14 de junio mató a un menor de 17 y hirió a Alex Peña (37) en Las Tunas de Tamaca. Yon tenía antecedentes penales por porte ilícito de arma, de julio de 2013 y una solicitud de febrero de 2015 por el Tribunal de Control Siete.

A Carlos Jonás Escalona (32), apodado “El Jonás” lo mataron en la avenida Fraternidad de El Tocuyo la madrugada del domingo y tenía registro por violencia de género del 12 de septiembre de 2014.

Por droga del año 2010 y según registros penales mató a Héctor González Sira, el ocho de diciembre de 2008. Él era de la banda de el “Catire” y del “Tommy” de El Tocuyo.

Ismael Antonio Romero (24), fue asesinado el domingo en Chirgua tres, lo apodaban el “Ismael” y tenía antecedentes por robo de vehículo de agosto de 2010 y otro más por robo de agosto de 2013.

El domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche asesinaron a Euclides Chirinos en la parte alta de El Trompillo, le propinaron dos puñaladas en el pecho y tenía registro por droga en septiembre de 2010 y otro más por droga de septiembre de 2014.

A Yorvin Figueroa (19), lo mataron el sábado en San Jacinto y él tenía antecedente por robo de mayo de 2014. El 20 de junio mataron a Luis Peña en Pavia y tenía registro por droga del 27 de noviembre del año pasado.

Carlos Perdomo (19), fue ultimado el viernes en Las Sábilas y tenía antecedentes por porte ilícito de febrero de 2015 y Yunior Gallardo también ultimado en Las Sábilas el viernes, estaba solicitado desde marzo de 2014.