“En Nueva Esparta aún esperamos la renuncia de Jesse Chacón en Corpoelec”

“En Nueva Esparta aún esperamos la renuncia de Jesse Chacón en Corpoelec”

Foto Prensa
Foto Prensa

A pesar de haberse invertido millones de bolívares en lograr atacar el problema del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta, siguen los eternos apagones en el estado, sin la explicación de Corpoelec del por qué. Prensa UNT

El concejal de Porlamar y Secretario municipal de Un Nuevo Tiempo en Mariño, Alexandro “BamBam” Carreño resaltó que el cable submarino que se instaló hace pocos meses, al parecer no ha dado la talla para solventar el problema del servicio.

“Millones y millones de bolívares se ha invertido en el estado para resolver los apagones y siguen como si nada. Fue alegría de tísico. Siguen con la mentira al pueblo, tanto diciendo que el problema se resolvió como con aquellos argumentos de las iguanas comecables”, expresó Carreño.





Indicó que muchos han sido los sectores que han sufrido los embates de lo que denominó la “desidia” del gobierno, donde expresó además que la cantidad de dinero que desde la gobernación del estado así como de Corpoelec se ha inyecto, “pareciera que fueron a un saco roto”.

“Es una situación insostenible. Entre la escasez de todo, se suma la escasez de electricidad. La poca comida que logra conseguir el margariteño, se pudre porque la luz se va. Los repuestos de todo no aparecen y siguen con el silencio y las mentiras al pueblo”, señaló.

Alexandro “BamBam” Carreño propuso a los directivos de Corpoelec, dejar las funciones políticas y hacer el trabajo para el que están: solucionar el problema y atender el servicio eléctrico con profesionalismo. “El estado está ávido de la famosa eficiencia que se llenan la boca de decir que tienen y, como siempre, es mentira. ¿Será que no se cansan de mentir?. Aún los neoespartanos estamos esperando la renuncia de Jesse Chacón, tomándole la palabra cuando dijo que renunciaría si en 100 días, hace casi un año, no solventaba el problema eléctrico”, dijo.