Ponen a la venta apartamentos de la Gran Misión Vivienda

Ponen a la venta apartamentos de la Gran Misión Vivienda

94400_338x198_0786902001431563993

Los apartamentos del conjun­to residencial Parque Vido­ño, construidos por la Gran Misión Vivienda, en la zona rural de la zona norte de Anzoátegui, aparecen en venta de clasifica­dos por Internet, publica El Tiempo.

En abril de 2012, estos in­muebles fueron entregados a las familias que vivían en el sector 23 de Marzo, ubicado en la zona de seguridad de la Refine­ría de Puerto La Cruz.





En uno de los portales consultados se ofrecen apar­tamentos de tres cuartos, dos baños y cocina empotrada por Bs 1.200.000. El anuncio especifica que el inmueble es de la Misión Vivienda, que sólo poseen un papel notariado de adjudicación y que el título de propiedad está en proceso.

El Mío visitó el conjunto resi­dencial y verificó que varias per­sonas ofrecen las viviendas entre 500 mil y 900 mil bolívares.

Un señor de la tercera edad, que vive en la torre B del con­junto residencial Parque Vidoño, mencionó que pedía 550 mil bolívares por su apartamento, pero que si le daban 500 mil los agarraba, porque se quería mu­dar. Señaló que no se halla en esas cuatro paredes, por lo que quisiera vivir de nuevo en una casa donde pueda cosechar.

Otra de las vendedoras es una madre trabajadora, a quien le gustaría residenciarse en una zona donde quede una escuela más cerca, ya que su salario mínimo no le alcanza para cubrir todas las necesidades y el transporte de sus hijas. En la to­rre E de la urbanización ofertan un apartamento en planta baja y comentó que varios vecinos también están vendiendo sus inmuebles.