Aerolíneas Argentinas presentó su primer Airbus 330 0km

Aerolíneas Argentinas presentó su primer Airbus 330 0km

unnamed (4)

Este martes se presentó el primer avión Airbus 330 0km que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas y que, además, es el primero de fuselaje ancho que se incorpora a la compañía desde hace 37 años. 

De acuerdo a lo informado por el gobierno nacional, la nave es “la primera de cuatro del mismo tipo que se agregarán a la flota “entre fines de este año y el próximo”.

En este contexto, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, afirmó que “contar con 70 aviones modernos es un orgullo, y significa cumplir metas que nos trazamos hace cinco años, cuando muy pocos confiaban en que lo lograríamos”.

El nuevo avión, matriculado como LV-FVH, salió de la factoría de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo a la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor; y 243 asientos en clase turista.





Cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11” en business class, con películas, series y juegos On-Demand. El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.

El Airbus 330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72 mil libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa con este nuevo modelo.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM