Houston Livestock se llena de estrellas este 2015

Rodeo1low

Los voceros del famoso mundialmente rodeo y la feria ganadera de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo), evento que se realizará este año del 3 al 22 de marzo en NRG Park (llamado antes Reliant Park), acaban de anunciar que un total de 21 talentosos artistas y grupos musicales, desde las leyendas del rock de los años 80 hasta los cantantes más aclamados en el 2014, participarán en los conciertos para ofrecer un gran entretenimiento en vivo a miles de espectadores.

Entre todos, estos artistas reúnen numerosos premios y galardones, incluyendo 4 Grand Ole Opry, 21 premios GRAMMY, 1 GRAMMY Latino, 88 premios de la Academia de Música Country y 63 premios de la Asociación de Música Country.





“El hecho que 16 artistas vuelven a los conciertos este año es una clara evidencia de que RODEOHOUSTON, ofrece increíbles experiencias no solo en la exhibición sino también en el escenario”, dijo Joel Cowley, presidente de Houston Livestock Show and Rodeo. “Los mejores artistas, excelentes profesionales del rodeo y los apasionados fans impregnan nuestro evento con una atmósfera muy especial y única.”

Los conciertos se iniciarán el 3 de marzo con Eric Church. Lo seguirán Hunter Hayes (4), Miranda Lambert (5), John Legend (6), Alan Jackson (7), Fall Out Boy (8), Justin Moore (9), Tim McGraw (10), Brantley Gilbert (11), Zac Brown Band (12), Pitbull (13), Billy Currington(14), La Arrolladora Banda El Limón y La Maquinaria Norteña (15 de marzo, Go Tejano Day), Dierks Bentley (16), Ariana Grande (17), Florida Georgia Line (18), Blake Shelton (19), The Band Perry (20) y Brad Paisley (21) El concierto de cierre, el 22 de marzo, estará a cargo de Luke Bryan.

El Rodeo de Houston se caracteriza por una gran cantidad de actividades, incluyendo, además de torneos del rodeo, diferentes competencias, concursos, exhibiciones y juegos para los visitantes. Muchas de las actividades han sido especialmente diseñadas para jóvenes y niños.

Vía Viajesboletin.com