La gastronomía del Norwegian Escape revela una nueva dimensión

Foto: crucero10.com
Foto: crucero10.com

El nuevo barco contará con experiencias de marcas de destacados proveedores en el mundo de la gastronomía, además de musicales de Broadway ganadores de los Premios Tony y una nueva cena-espectáculo. Viajaratope.com

Norwegian Cruise Line ha anunciado una gran cantidad de nuevas alianzas con líderes en el sector de la gastronomía, la bebida y el entretenimiento, para ofrecer innovadoras experiencias de marcas a bordo del Norwegian Escape. Durante un exclusivo evento en Nueva York, la compañía ha revelado que su barco más grande hasta el momento, el Norwegian Escape, incluirá en su programa nuevas experiencias culinarias, junto con dos musicales ganadores de los Premios Tony y una cena-espectáculo única, a partir de su debut cuando zarpe por primera vez desde su puerto base en Miami, en noviembre de 2015.

Los amantes de la cocina se deleitarán con las últimas experiencias culinarias, que serán dirigidas por el ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, y los reconocidos gastrónomos de Miami, Jose Mendin, Andreas Schreiner y Sergio Navarro de The Pubbelly Restaurant Group, además de dos nuevos bares: The District Brewhouse donde se servirán cervezas artesanales de la Wynwood Brewing Company y The Cellars, un bar de vinos de la familia Michael Mondavi. Los huéspedes también podrán disfrutar de tres nuevos espectáculos, incluyendo los musicales de Broadway ganadores de los Premios Tony After Midnight y Million Dollar Quartet, junto con un nuevo concepto de cena-espectáculo exclusivo en el Norwegian Escape, For the Record presents Dear John Hughes, que ofrecerá bandas sonoras clásicas de importantes películas de cine en un moderno cabaret 360°, único en su clase, junto con una cena.

Con el Norwegian Escape, estamos transformando las experiencias culinarias en el mar y continuamos con nuestro legado de innovación que ha revolucionado la gastronomía en la industria de los cruceros,” comenta Drew Madsen, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos consolidando sobre nuestra sólida base de acuerdos con marcas, como la que tenemos con el Margaritaville de Jimmy Buffett, y le damos la bienvenida a nuevas ideas y sabores de premiados chefs. Norwegian Cruise Line también continúa como líder en el campo del entretenimiento, gracias a dos musicales de Broadway ganadores de los Premios Tony y un cabaret posmoderno traído directamente de Los Ángeles al Norwegian Escape

Nuevas propuestas de Jose Garces

El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, pondrá en marcha dos restaurantes de especialidades a bordo del Norwegian Escape, sus primeros en alta mar. Conocido por sus conceptos gastronómicos que se extienden desde Filadelfia hasta Phoenix, el chef Jose Garces trae consigo una experiencia culinaria inspirada en la cocina latina, que contiene desde platos clásicos mexicanos hasta especialidades cubanas. Sus amplios conocimientos gastronómicos junto a su pasión por la cocina lo convirtieron en el candidato perfecto para liderar los conceptos gastronómicos insignes del Norwegian Escape. El Bayamo by Jose Garces dará protagonismo a los platos latinos con influencia cubana en un espacio elegante y al aire libre, situado en The Waterfront. Los platos tendrán los sabores de Latinoamérica con influencias españolas, como berenjenas asadas acompañadas de arroz con tomate y una emulsión de azafrán; bacalao carbonizado, un bacalao negro con una capa de tinta de calamar glaseada, azafrán y tomate y arroz de chorizo, entre otros.

 
El Pincho Tapas Bar by Jose Garces ofrecerá tradicionales tapas españolas a la carta, en un ambiente animado y casual. Los platos se prepararán en una plancha en el bar justo enfrente de los huéspedes y contará con platos españoles como la tortilla española, boquerones con piñones y jamón ibérico importado de España. de los favoritos de los huéspedes de Norwegian Cruise Line, completará el espacio y servirá de entrada al Bayamo. Los huéspedes que deseen tomar un cóctel antes de cenar podrán acomodarse en un ambiente tropical, disfrutar de música latina en directo y elegir entre más de 10 tipos de mojitos y cócteles de ron diferentes e, incluso, escoger un “flight” de mojitos, es decir pequeñas pruebas de varios tipos de mojito para degustar.
Para leer más, pulse aquí