Disminuyeron las colas en estaciones de servicio de San Cristóbal

Disminuyeron las colas en estaciones de servicio de San Cristóbal

colagasolinasncristobal

 

Prácticamente de un día para otro desaparecieron las largas colas en las estaciones de servicio de San Cristóbal, problema que desde hace más de un mes mantenía agobiada a la población, publica La Nación.





En un primer momento se argumentaba que se había dañado un dispositivo, sin el cual no podían las gandolas surtirse de combustible; luego, dijeron las autoridades gubernamentales que se presentaron problemas con el transporte privado, el cual exigía un aumento en los  fletes, sin embargo, el problema persistía.

Este miércoles el gobernador del estado, Vielma Mora, sentenció que sancionarán con imponer el “tag cero”, que significa suspender de combustible a quienes pasen más de cuatro veces a Colombia, y ya este jueves se respiró un aire de más tranquilidad en las bombas que surten gasolina.

No se entiende por qué de un día para otro bajan las colas en las bombas y, con ello, una parte del congestionamiento que se vive a diario en el municipio capital.

 En la bomba BP de la avenida Libertador, frente al hotel Hamburgo, solo esperaban turno para surtirse de gasolina cinco automóviles, igual ocurría en la bomba PDV de Las Lomas, una de las más frecuentadas, donde todas las islas surtían de combustible y eran pocos los que aguardaban su turno.

Solo estaba cerrada la bomba Carabobo, en la calle 16 cerca del cementerio municipal, donde aún no había llegado el hidrocarburo.

La cola más larga se observó en la estación de servicio  BP del sector San Miguel, donde cerca de diez carros esperaban de  manera tranquila; y en La Guacara, una de las bombas más emblemáticas del municipio, no había cola, esperaban turno tres carros.

En la bomba BP ubicada frente al gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, la cual en las últimas semanas se vio abarrotada de carros, solo esperaban tres vehículos el momento de abastecerse de gasolina.

Una de las personas que hacía cola en una de las bombas precisó que todo estaba normal, luego de que se observó que están utilizando todos los surtidores. “Habíamos notado que una vez se llegaba a la estación de servicio, en una o dos islas no surtían gasolina, y al consultársele al bombero de turno, éste respondía que estaba o estaban  dañados”. (NP)