Ocariz: A pesar de las limitaciones presupuestarias seguimos trabajando

Ocariz: A pesar de las limitaciones presupuestarias seguimos trabajando

ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de representantes de la Dirección de Obras, mantenimiento y servicios del ayuntamiento, entregó, totalmente recuperada, la acera de la calle Guaicaipuro de El Marqués Norte.

Ocariz, en un recorrido por el área restaurada, manifestó preocupación por la falta de recursos para atender las peticiones de los vecinos de la jurisdicción.





“Nosotros tenemos un plan de recuperación de aceras, por limitaciones presupuestarias no podemos hacer todas las aceras, por eso escogemos dentro de las comunidades, aquellos pedazos que estén en peor estado. Ya hemos entregado en muchas comunidades, hoy le tocó a El Marqués Norte”, precisó el Alcalde.

El total de la inversión para esta obra fue de 630 mil bolívares. Ocariz informó que “son 190 metros de acera lineal que se hicieron completamente nuevas, antes estaban en muy mal estado. Seguramente desde que se fundó esta comunidad, décadas atrás, no se recuperaban las aceras, nosotros buscamos donde no tenemos para cumplirle a nuestra comunidad”.

La primera autoridad municipal aseguró que desde la Alcaldía continuarán con este plan, “para que los vecinos tengan aceras dignas, sobre todo las personas de la tercera edad que siempre están caminando y así evitar accidentes, como éstas seguiremos entregando aceras, aquí mismo en El Marqués y en otras comunidades del municipio Sucre, poco a poco, con pocos recursos, los estiramos lo más posible para llegar a la mayor cantidad de comunidades posibles”, finalizó.