Mueren tres delincuentes tras enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo (Video)

Mueren tres delincuentes tras enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo (Video)

Foto ?@ELEAZA02
Foto @ELEAZA02

Un accidente se registró en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Santa Cecilia, dirección Este-Oeste.

A la 1:30 de la madrugada de este miércoles un grupo de hombres se encontraban robando al conductor de un vehículo Toyota en Los Chorros, la policía del municipio Sucre los avistó y comenzó una persecución a los delincuentes en la autopista Francisco Farjardo, en el distribuidor Santa Cecilia. El vehículo marca Toyota, modelo Yaris con las placas AJ281JA donde viajaban se volcó.

Los funcionarios les dieron la voz de alto y los antisociales huyeron, iniciándose una persecución que llegó hasta el Distribuidor Santa Cecilia.





Los sujetos se bajaron del automóvil disparando contra los funcionarios policiales, se produjo un intercambio de disparos donde los tres antisociales resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Pérez de León donde posteriormente fallecieron.

Presentaban antecedentes por robo y la Policía de Sucre logró recuperar tres armas de fuego.

Los abatidos en enfrentamiento con PoliSucre fueron identificados: Morgado Rada Jesús Ibrahin, Urbina Suárez Diego Alejandro y un indocumentado.

Video vía Globovisión