Detienen a “El puita” y a su compinche

Detienen a “El puita” y a su compinche

IMG_3319

 

En labores de inteligencia fueron detenidos la tarde de este vienes dos sujetos que intentaron evadir a la autoridad luego que les dieran la voz de alto, así lo informó el director de la Policía Municipal de Maracaibo, José Luis Alcalá Rhode.





Prensa @Polimcbo

“Nuestros funcionarios vieron la actitud sospechosa de los dos hombres que iban a bordo de una motocicleta y cuyas características coincidían con las aportadas por varios vecinos de Padilla, que los señalaban de mantener azotada la zona”, dijo Alcalá.

Explicó la autoridad policial, que “cuando se les dio la voz de alto, los dos sujetos trataron de huir en una persecución que inició en la calle 93 con avenida 12, y culminó en el sector Santa Lucía, donde se les detuvo y se les incautó porciones de presunta droga y un arma de fuego con seriales poco visibles. Uno de los detenidos identificado como Edgar Benítez de 27 años, Alias El Puita, y quien fue señalado por la comunidad como ‘El terror de Padilla’ por los presuntos actos cometidos en el sector la Padilla”.

Benítez presuntamente pertenece a la banda del mocho, y se le vincula con varios actos delictivos, entre ellos un secuestro registrado el pasado mes de enero. El jefe policial indicó además que alias “El puita” está solicitado por el delito de robo desde 15/05/2014 por el Juzgado Quinto de Ejecución;  mientras que el otro de los aprehendidos quedó identificado como  Kelly Torrres de 22 años, ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.