Trucos para que el cabello crezca más rápido

Trucos para que el cabello crezca más rápido

cabello

Un corte de pelo mal hecho o dejárselo demasiado corto es uno de los quebraderos de cabeza entre hombres y mujeres a la hora de ir a la peluquería. ¿Cómo hacemos para que el pelo nos crezca de forma rápida? Hay unos cuantos trucos para favorecer ese crecimiento de forma natural. Que.es

En primer lugar, tener una alimentación rica en proteínas hará que el pelo crezca con una gran calidad ya que las proteínas están estrechamente relacionadas con el crecimiento capilar. Los alimentos como el pescado, huevos y carnes son los más efectivos.





Hay otros métodos efectivos a la hora de mejorar el crecimiento. La mayoría de ellos son aplicables al propio pelo. Calentar un poco de aceite de oliva y masajear el cuero cabelludo con él es uno de los mejores consejos para hacer. Además de estimular el aumento, mejoraremos la calidad del mismo dejándolo más suave.

Un truco que resulta un poco repelente, pero que es muy efectivo es cocinar unas cuantas cebollas en agua y utilizar este caldo que se crea para frotar tu cabello. El pelo quedará más bonito y estimulará el crecimiento del mismo, sin mantener el olor a cebolla.