Una leyenda del boxeo cambió de sexo: “Nací en el cuerpo equivocado”

Una leyenda del boxeo cambió de sexo: “Nací en el cuerpo equivocado”

0011396519

Frank Maloney se confesó en una entrevista con un diario británico luego de guardar su secreto durante años. Es que Maloney creció en un mundo muy masculino: el del boxeo, donde quizás sea difícil transparentar una situación semejante. Con información de Infobae

Lo cierto es que una de las leyendas del boxeo cambió su nombre. Ahora deberá llamárselo “Kellie”, porque según señaló: “Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer”. Como promotor pugilístico, Maloney llevó a Lennox Lewis a lo más alto del deporte de guantes en 1992, y consiguió que se mantuviera en la cima durante diez batallados años.





0011396540

Ahora, “Kellie” Maloney está en pleno proceso de cambio de género, como le manifestó al diarioThe Mirror en una entrevista publicada hoy. “No puedo seguir viviendo en las sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado”, expresó.

“Lo que fue un error al nacer ahora ha sido rectificado por la medicina. Tengo un cerebro femenino. Lo supe desde el minuto en el que pude compararme con otros niños”, dijo Maloney.

Más información en Infobae

0011396547