Así reaccionó una pareja gay al conocer a su primer hijo (Foto)

Así reaccionó una pareja gay al conocer a su primer hijo (Foto)

(foto Frankie Nelson, BJ Barone y Milo)
(foto Frankie Nelson, BJ Barone y Milo)

La fotógrafa Lindsay Foster capturó el mágico momento en que dos nuevos papás, BJ Barone y Frankie Nelson, conocen a su primer hijo, Milosdpnoticias.com

Lindsay cuenta que pasó varias horas acompañando a la pareja gay y la madre sustituta durante la labor de parto. “Nos llegamos a conocer muy bien”, confiesa la fotógrafa.

“Es una pareja de hombres compasivos, que experimentaron todas las emociones que sienten los nuevos padres”, cuenta Lindsay sobre BJ y Frankie.





La fotógrafa asegura sentirse muy orgullosa de la pareja de padres homosexuales, pues previo a dar la bienvenida a su primer hijo, investigaron todo sobre la concepción y crianza de un bebé, apoyaron al cien por ciento a la madre sustituta y dedicaron toda su vida al nuevo miembro de la familia.

Según Lindsay, la madre sustituta no mantuvo ninguna relación con el bebé Milo, en la fecundación se utilizó un óvulo de otra mujer y ella accedió feliz a brindar su vientre para dar la oportunidad a BJ y Frankie de convertirse en padres.

“Milo estará rodeado de amor incondicional, crecerá conociendo todo tipo de familias y aprenderá a aceptarlas a todas (incluso a las intolerantes)”, dice la fotógrafa.

Muy oportuno, Milo nació durante el World Pride, como señal del verdadero Orgullo Gay.