¿Llorarán así los diputados venezolanos cuando los agarren con las manos en la masa?

¿Llorarán así los diputados venezolanos cuando los agarren con las manos en la masa?

japonés llorón

Japón está tan lejos, que en muchos aspectos son muy diferentes a nosotros. Para muestra el video (que no es de risa, pero parece) sobre la reacción de un político al que lo cacharon una extraña movida.

En Venezuela estamos acostumbrados a ver a ciertos políticos actuar con el cinismo por delante ante ciertas situaciones. En Japón, pasa todo lo contrario.





Ruytaro Nonomura, un político de 47 años que pidió US $30 mil dólares al Estado Japonés para solventar los gastos de los viajes que realizaría a lo largo del año para cumplir sus funciones.Todo iba bien hasta que descubrieron que el señor Nonomura no presentó ninguna factura que comprobara los gastos que realizó.

Aún más raro fue cuando en el país se enteraron que este hombre realizó 195 viajes, de los cuales 106 fueron a un complejo de aguas termales. Nonomura fue llamado a declarar, por lo que presentó una declaración donde las cosas no le salieron muy bien que digamos, pues a este caballero le ganó el sentimiento cuando intentaba explicar cómo había gastado el dinero del estado. Entre gritos, suspiros y sollozos, te presentamos su reacción.

Video cortesía YouTube