Félix Velásquez: Maduro no entiende que los barrios quieren progresar

Félix Velásquez: Maduro no entiende que los barrios quieren progresar

thumbnailfelixvelasquezMaduro no entiende que los barrios quieren progresar, no morir en la pobreza.

Cuando una madre le dice a sus hijos, niños tienen que estudiar para poder ser alguien en la vida, para que se puedan comprar una casita mejor, para que no pasen tanto trabajo como sus padres, ahí hay un mensaje de progreso dentro del barrio.

Maduro no entiende que los barrios quieren progresar, no morir en la pobreza. Cuando se trazan estrategias para dominar a un pueblo por medio del chantaje de la comida, la salud y la educación se está confinando a la pobreza a un pueblo que lo único que busca es subir sus niveles de vida.





Para muchos venezolanos, que el gobierno le dé una bolsa de comida es un placer, para otros es una ofensa, ya que ellos lo único que quieren es oportunidades para desarrollar su potencial propio dentro del barrio y no ser una carga ni para su familia ni el estado.

Sabemos que el conformismo se ha venido colocando como el comodín de muchos que no creen que la pobreza mental y física se pueda superar por medio de políticas sociales efectivas. Este estado mental de resignación y entrega en el barrio cada día nos hará más dependiente de la pobreza y la miseria, es por esto que los políticos habilidosos le han venido rindiendo culto a la escasez, necesidad y penuria para perpetuarse en el poder.

A nosotros que venimos de sectores populares no debe temblarnos el pulso para decir que la pobreza es perversa, pero más perverso es seguir pensando que pasando trabajo por una revolución vamos a salir del foso donde se encuentra Venezuela.

El problema de la pobreza es tan grande que la han traspolado hasta las urbanizaciones y ellos sufren igual o peor los embates de las dificultades por ser de clase media. Maduro no ha tenido paz con la miseria, el necesita pobres y fanáticos que lo sigan mientras él come caliente, usa trajes de millones de bolívares, coloca a su hijo a dirigir cosas que ni él sabe cómo funcionan, es decir los pobres son los tontos útiles de la revolución.

El mensaje para todos nuestros hermanos de los sectores populares es el de la idea de progresar en el barrio, Municipio, Ciudad y País.En Venezuela debemos decretar prohibido morir en la pobreza con tanto petróleo, prohibido morir en el barrio sin cumplir sus sueños, no dejemos que una falsa ideología como el socialismo te corte las alas.Vamos a cumplir el sueño de muchos padres que se levantan temprano a construir un país para que sus hijos tengan progreso, dicha y felicidad.

La verdadera lucha que tienen los pobres es la del vencimiento de la pobreza y ser un país competitivo, no la de ser una nación de miserables y de frustrados solo por el capricho de cumplir los deseos de los hermanos castros de Cuba.

A todos mis hermanos de los sectores populares afectos al chavismo les pregunto ¿en que han mejorado los barrios en los últimos 15 años con tanto petróleo?

@felixvelasquez