Gustavo Coronel: Jorge Rodríguez, el psiquiatra psicópata

Gustavo Coronel: Jorge Rodríguez, el psiquiatra psicópata

thumbnailgustavocoronelEl grupo que puede verse en este video: https://www.youtube.com/watch?v=ZdSJKs_OQxo#t=140 configura, según Jorge Rodríguez, quien lleva la voz cantante, el alto mando político de la revolución. Para millones de venezolanos este grupo es realmente el liderazgo de una pandilla que ha arruinado al país y que se ha hecho obscenamente rica: Veo a Tarek el Aissami,el terrorista. Veoa Cilia Flores, la reina del nepotismo. A Diosdado Cabello, unpatánenriquecido de maneraimpúdica. A Jorge Arreaza, yerno del difunto, su única credencial para estar donde está.  A un especimen neandertálico llamado DaríoVivas. A RafaélRamírez, el destructor de PDVSA y prostituto mayor delrégimen. Porsupuesto, veo y oigo hablar al ratero esmarmático,de aspecto muy parecido al Dr. Evil.

En una larga presentación por la televisión el colega de Edmundo Chirinos, también psicópata, pretende tejer las pruebas de un golpe de estado y hasta de un magnicidio. Técnicamente hablando , un intento contra la vida de Nicolás Maduro no podría jamás ser catalogado como un intento de magnicidio. Maduro es un enano moral enquistado ilegalmente en Miraflores. Pero lo cierto es que a nadie se le puede ocurrir, excepto a un psicópata, que Maria Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Pedro Burelli  o Gustavo Tarre sean capaces de asesinato alguno. El obvio beneficiario de la muerte de Maduro sería Cabello. O, quizás,los mismos que liquidaron a Chávez en algún quirófano del Caribe y ahora ven a Maduro como un incompetente que ha perdido el control del país.

La perorata del psicópata es tan burda, tan llena de “hallazgos” manufacturados en base a mensajes parcialmente adulterados, que no contienen nada que confimaría el golpe/raticidio que el alter ego venezolano del Dr. Evil pretende probar.





Cuando se despojan las “pruebas”que presenta el psicópata de las referencias escatológicas y de las sugerencias infundadas, no queda nada que no sea la cloacal pretensión de la pandilla de meter en prisión a un grupo de destacados opositores venezolanos.

Lo que el país mayoritarimente quiere es que esta pandilla salga del poder y sea enjuiciada por ladrona, por asesina y por abusadora. El video es un buena muestra de lo que la pandilla es capaz de todo para aferrarse al poder, es decir, acusar a gente honorable de intentar lo que ellos han estado haciendo por 15 años.

Lo más grave es que los cubanos han instruído al psicópata para que diga lo que dijo:“la justicia venezolana tendrá que actuar”, es decir, una“justicia”manejada por una de las indiciadas por violación de los derechos humanos, Luisa Ortega Díaz. Agrega el psicópata que “ejercerán la justicia preventiva”, una gravísima declaración criminal  que prueba la naturaleza abiertamente delictiva de esta pandilla.

Al decir esto el psicópata Jorge Rodríguez está preparando el terreno para una gran oleada de represión, aún mayor de lo que han estado llevando a cabo. Es preciso que el país enfrente con decisión esta abominación.

Mientras la pandilla de ladrones, psicópatas y criminales que está en el poder en Venezuela rebuzna, acusa, insulta y humilla. Mientras el alto mando militar engorda la ruina del país continúa aceleradamente.

Deseo que esta pandilla sea expulsada del poder lo antes posible.  Para ello sería suficiente una sostenida ofensiva ciudadana con  “Baygon”.