Conoce los pasos para lograr que la batería de tu iPhone dure más

Batería de Iphone
A muchos le ha pasado que están fuera de casa y, en el momento en que buscan una dirección con el iPhone, se dan cuenta de que no le queda batería y que en los próximos segundos se va a apagar.

Para que ese desagradable momento no pase tan seguido, el portal de noticias The Huffington Post publicó tres sencillos pasos para que la vida de tu batería dure más tiempo.

El primero es, cambiar la configuración de cosas como:





Apagar el Wifi cuando no se está usando, que se puede hacer en el panel de control que se abre deslizando desde abajo hacia arriba de la pantalla.

Desactivar el asistente de voz Siri si no se ocupa muy seguido, en Ajustes, General y luego Siri.

– Que las aplicaciones no se actualicen automáticamente, ingresando en Ajustes, luego en iTunes & Descargas, seleccionar Descargas automáticas y apagar eso.

Desactivar ubicaciones frecuentes, vaya a Ajustes, luego pulsar privacidad, después Localización, Servicios del sistema y desplasarse hasta la parte inferior hasta Ubicaciones frecuentes y apagarlo.

Lo segundo es tener el cargador oficial de Apple, venden muchas imitaciones en locales o puestos callejeros a precios muy bajos, estos dañan la batería del celular y pueden ser muy peligrosos.

Si nada de lo anterior es suficiente, la opción que queda es comprar una batería externa, existen varios tipos y a diferentes precios. Pueden aumentar hasta un 100% la duración, lo que si son pesados y agrandan el tamaño de tu iPhone.