LG G3, el teléfono con la mejor resolución del mercado

LG G3, el teléfono con la mejor resolución del mercado

Foto: lamatracamagazine
Foto: lamatracamagazine

El nuevo LG G3, el heredero del teléfono móvil LG G2 que tan buen sabor de boca ha dejado en el mercado, es un gran y potente terminal. La pantalla es mayor y pasa de las 5.2 pulgadas a las 5.5, pero lo más destacado es su resolución de 2K (2.560 x 1.440) y 538 ppp, frente al modelo anterior que era Full HD (1.920 x 1.080 pixels) y 423 ppp. abc.es

En cuanto a la cámara del G3, podría seguir siendo de 13 megapíxeles como el G2, pero con un sistema de enfocado por láser, lo que mejoraría considerablemente las fotografías tomadas en situaciones de baja luminosidad. También el sensor se actualiza, por lo que podemos esperar una mejor calidad de fotos, pero manteniendo la resolución de su predecesor.

En cuanto al almacenamiento, parece que no cambia, seguimos manteniendo las dos versiones de 16 GB y 32 GB del G2. La diferencia es que en el G3 se podrá ampliar la memoria usando tarjetas MicroSD, pudiendo llegar a tener una capacidad de 128GB adicionales. La memoria RAM y el procesador también mejoran considerablemente respecto al G2.

Exit mobile version