Cinco ocasiones perfectas para un “rapidito”

Cinco ocasiones perfectas para un “rapidito”

El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. La adrenalina hace que las sensaciones sean más intensas y a veces la sorpresa que le damos a nuestra pareja puede encender la pasión que las sesiones regulares de sexo “normal” no consiguen lograr. Hay algo cierto: el sexo es una práctica tan variada como divertida, por eso te tenemos a continuación 5 posiciones para esos encuentros fugaces que prometen encantarle a los dos.

La pared





El sexo no tiene que ser sólo en la cama. Una pared funciona como un buen lugar para intentar variar las cosas.

Toma a tu pareja por la cintura, levántala y que ella te abrace con las piernas mientras la sostienes con una mano en la espalda y otra en los glúteos.

El baño

Que ella se siente en el baño y tú, de rodillas, la penetras. Uno de los lugares más comunes para los encuentros sorpresa que promete varias maneras de complacer sus fantasías de sexo rápido y/o diferente.

La playa

Practicar el sexo en la playa es delicado, sin embargo, el lugar se presta para muchos encuentros fugaces de pasión desenfrenada. Caricias y besos en el mar son buenos para iniciar lo que luego llevará a la penetración y buen sexo rápido.

Puedes leer las otras dos en: UnTipoSerio