Artículos de aseo personal llegan a final de mes

Artículos de aseo personal llegan a final de mes

APPmercalSanFrancisco

Las órdenes de compras están listas. Ya hay productos de aseo personal y de limpieza en inventarios. “Abastos Bicentenario tiene un buen stock de productos” que se incorporan a los operativos de Mercal Casa a Casa y estarán en los módulos de la red del Gobierno. Virgilio Marcano, jefe de Mercal en el Zulia, adelantó que para “final de mes” estiman comenzar la distribución. La Verdad

En depósitos esperan jabón de tocador, champú, jabón líquido, suavizante, detergente en polvo, entre otros, que proyectan ofrecer a las familias que acuden a la cadena socialista. Se estableció dos modalidades de ventas: en las jornadas destinadas a las comunidades y centros directos. Bicentenario participa en la colocación. “Va a estar permanentemente con nosotros”, precisó el jefe de Mercal.





Marcano señaló que son “productos nacionales”, adquiridos a empresas a las cuales se les giró la orden de compra. “Algunos ya están llegando a nuestros centros de acopios y de una vez los sacamos a los módulos”. El grueso del cargamento se espera para esta semana.