La vitamina C y sus beneficios para el rostro

La vitamina C y sus beneficios para el rostro

Vitamina C para el rostro_centro

La vitamina C es muy importante para la salud, y actualmente, también se han destacado sus propiedades cosméticas, pues gracias a sus componentes tiene la capacidad de mejorar la belleza de la piel del rostro, y evitar complicaciones como el acné, manchas, rojeces, líneas de expresión, etc.. Por ello, hoy te explicamos cómo funciona la vitamina C para el rostro.

Anti-arrugas

La vitamina C es una excelente opción para las arrugas pues estimula la formación de colágeno y elastina. Estas son las propiedades que también ejercen una función esencial para evitar el acné y mejorar las cicatrices.





Recetas caseras con vitamina C

Aplica sobre el rostro una mezcla de jugo de limón con aceite de coco todas las noches, esto disminuye las arrugas. Si deseas un efecto mayor, agrega jugo de uvas a la mezcla.

Antes de aplicar tu humectante nocturna, aplica jugo de naranja a tu rostro y déjalo actuar durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fría. Esta mascarilla preparará la piel para absorber mejor las propiedades de la humectante.

Lava tu cara con dos rodajas de tomate empapadas en jugo de limón, exfolia durante 5 minutos y enjuaga con agua templada.

Vía Imujer.com